Dos hombres en motocicleta balearon a dos adolescentes en un barrio bahiense

27/03/2023 10:14:23 | 997 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió esta madrugada.

Dos adolescentes fueron heridos a balazos en sus piernas hoy en un ataque cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en un sector de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, y los investigadores trataban de determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de esta madrugada cuando los adolescentes, de 15 y 17 años, se encontraban en la puerta de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Cabo Fariña y Thompson, a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.

Un jefe policial dijo a Télam que "en un momento dado en el lugar se hicieron presentes dos hombres con sus rostros cubiertos y a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos quienes les efectuaron varios disparos con un arma de fuego".

A raíz de ello, los dos adolescentes resultaron con heridas en sus glúteos derechos, por lo que fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Las fuentes consultadas indicaron que "se trata de establecer si se trató de un ajuste de cuentas" ya que, según las primeras investigaciones, los ocupantes de la moto le efectuaron varios gritos a los jóvenes antes de disparar.

Tras el episodio, integrantes de la comisaría 1ra. y del Comando de Patrullas llevaban a cabo un operativo en búsqueda de los agresores, aún prófugos, de esta causa caratulada como "lesiones".(Telam)