Apoyo a la producción: El municipio concretó la venta de lotes del Sector Industrial a un importante emprendimiento local

31/01/2023 11:14:39 | 681 LECTURAS | MUNICIPALES

Venta de dos lotes del Sector Industrial Planificado (SIP) a El Balcón del Arroyo SRL.

Este lunes, el intendente Sergio Bordoni firmó el contrato de venta de dos lotes del Sector Industrial Planificado (SIP) a El Balcón del Arroyo SRL, un importante emprendimiento productivo que se está desarrollando en la localidad cabecera.

Del acto de rúbrica, que tuvo lugar en el despacho del Palacio Municipal, participaron, además del jefe comunal, el gerente Gerardo Brass, la contadora Fernanda Berlín y el Director de Asuntos Legales, Dr. Andrés Buschi.

El espacio asignado a la firma consta de un total de 4000 metros cuadrados, donde desde hace algunos meses se concretan diferentes obras, como la perforación para extracción de agua, la instalación de alambrado perimetral y la construcción de un galpón, entre otros trabajos.

El proyecto de El Balcón del Arroyo, integrado por un grupo de tamberos y productores locales asociados, tiene como objetivo darle valor agregado a la producción lechera del distrito, generando fuentes laborales genuinas y utilizando materia prima local.

La venta de los lotes, que se abonará en 12 cuotas con una tasa de interés del 23%, es otra de las acciones de la actual gestión municipal encabezada por Sergio Bordoni, de acompañar el ambicioso emprendimiento productivo, brindando herramientas y facilidades que permitan incentivar la inversión en el distrito.

El jefe comunal celebró una nueva integración del Estado con el sector privado, ratificando su compromiso de apoyar este tipo de proyectos que buscan fortalecer la identidad tornquistense en el mercado.