Chino Navarro: "Hay que frenar a Macri porque es un gran peligro"

26/01/2023 13:27:32 | 340 LECTURAS | POLITICAS

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario afirmó que el mayor "daño que hizo" el ex presidente fue "el mensaje de odio que difundió en las elecciones de 2019".

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando "Chino" Navarro, pidió "frenar a Macri", ya que consideró que si el ex mandatario vuelve al Gobierno "sería un gran peligro".

"El daño que hizo Macri no fue la pobreza y la inflación, sino el mensaje de odio que difundió en las elecciones de 2019", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Esta Mañana, el programa conducido por Ari Paluch en Radio Rivadavia, el referente del Movimiento Evita subrayó que "no se puede construir desde el odio".

"Sin negar que es un año electoral, que hay precandidatos y que queremos que el Frente de Todos siga gobernando y frenar a Macri, porque sería un gran peligro, tenemos que solucionar los problemas de la Argentina", planteó el lomense.

Y agregó: "Tenemos que hacer un esfuerzo, dejar de pelear".

Al ser consultado sobre el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema, Navarro afirmó que se trata de "un mecanismo de la Constitución", y cuestionó que se haya generado una polémica en torno a la medida, impulsada por el presidente Alberto Fernández y varios gobernadores: "¿Por qué nos rasgamos las vestiduras?".

NA