Participaciones por fallecimiento

08/12/2022 23:23:11 | 2085 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Intendente Municipal y todo el personal de Tornquist Municipio. PJ. EESN 6 de Chasicó.

Con inmenso dolor, el Sr. Intendente Municipal y todo el personal de Tornquist Municipio despide a la joven Candela Calabrese.

Una apasionada de los deportes, Cande fue integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, y de la Escuela Folklórica Municipal, otra de sus pasiones.

Por su lucha y constancia, Cande fue una gran representante de todo el distrito de Tornquist, y este año había ganado nada menos que la medalla de plata en los Juegos Bonaerenses en la prueba 100 metros motor.

Fue una guerrera con todas las letras, acompañada por una familia de fierro que se desvivió por ella. Hace algunos meses, cumplieron el sueño de muchos y fueron recibidos en El Vaticano por el Papa Francisco.

El Sr. Intendente Sergio Bordoni, y todo el Departamento Ejecutivo, acompañan a sus padres Laura y Mariano, a sus hermanos Alma y Juan, y a toda su familia ante esta irreparable pérdida, pidiendo una oración por su eterno descanso. 

 

Subsecretaría de Comunicación

Tornquist Municipio

------------------------------------------------

El Partido Justicialista de Tornquist participa con hondo pesar del fallecimiento de Candela Calabrese. Abrazamos a toda su familia, especialmente a sus padres: Mariano, Laura y a su hermana Alma  en este momento difícil y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para ella la luz que no tiene fin.

PARTIDO JUSTICIALISTA DEL DISTRITO DE TORNQUIST

------------------------------------------------

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 6 de la localidad de Chasicó, lamenta con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna Candela Calabrese. Rogamos por su eterno descanso, abrazamos y acompañamos a su familia en este doloroso momento.

------------------------------------------------