Quedó inaugurada la nueva sede de la Casa del Niño ‘María Elena Walsh’

09/08/2022 13:14:01 | 1613 LECTURAS | MUNICIPALES

Ubicado en Rawson 46 de la ciudad cabecera del distrito, el flamante lugar posee amplias y cómodas instalaciones, con nuevo mobiliario y más servicios.

Con un sencillo acto realizado en la mañana de este martes, quedó inaugurada la nueva sede de la Casa del Niño ‘María Elena Walsh’, perteneciente a la Subsecretaría de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades de Tornquist Municipio.

Ubicado en Rawson 46 de la ciudad cabecera del distrito, el flamante lugar posee amplias y cómodas instalaciones, con nuevo mobiliario y más servicios. Cuenta con diferentes salas de juego, espacios didácticos, habitaciones, patio, cocina y sanitarios debidamente equipados.

“Hoy estamos reinaugurando un nuevo edificio con mucha más capacidad, tecnología y comodidad, para recibir a muchos más chicos y darle la oportunidad a aquellas madres que tengan que salir a trabajar, puedan tener a sus hijos al resguardo de gente que lo está haciendo con mucho amor”, expresó durante la jornada el intendente Sergio Bordoni.

“Me siento orgulloso de contar con las nuevas instalaciones y de todo el cuerpo de gente que está trabajando acá, que realmente lo hace con mucha dedicación. Gracias a todos los que hicieron posible que esto hoy sea una realidad, hay mucho trabajo y tiempo invertidos acá”, cerró.

En la dependencia, que se encuentra a cargo de la Lic. Julissa Ferrandi, se desempeñan un total de nueve personas, el lugar funciona de 7 a 21 hs y asisten actualmente 65 niños y niñas de entre 45 días a 10 años.

Subsecretaría de Comunicación

Tornquist Municipio