Asumió la nueva subsecretaria de bromatología y Zoonosis

01/07/2022 16:04:57 | 1738 LECTURAS | MUNICIPALES

Se trata de la piguense Eliana Arzer, Ingeniera en alimentos.

El Intendente municipal Sergio Bordoni, puso en funciones esta tarde a la ingeniera en alimentos, Eliana Arzer que se hace cargo de la Subsecretaría de Bromatologìa y Zoonosis en reemplazo del Dr. Juan Manuel Gonzalez Saenz.

Bordoni destacó que siguen sumando gente joven al gabinete municipal y agradeció a Juan Manuel Gonzalez Saenz que se aleja por un nuevo emprendimiento laboral.

“Eliana ahora forma parte de un gabinete que se ha renovado y que le pone mucha impronta a la gestión, porque a veces te cambian la forma de pensar las cosas porque también se aprende de los jóvenes que vienen con ganas de hacer, porque los que venimos de seis años de gestión estamos un poco cansados y esta sangre nueva, a mi sobre todo,  me ha cambiado mucho”, dijo el Intendente.

“Aca hay que hacer las cosas bien en bromatología y puntualmente en castraciones de animales que es un tema importante y acompañar a la gente que trabaja con mascotas y es el fin común del distrito que debemos recorrer cuando se requiera su presencia” señaló.

La joven oriunda de Pigue fue presentada por el Intendente y agradeció al Jefe Comunal su designación.

“ En principio quiero agradecer por haberme dado la oportunidad y al equipo por haberme recibido tan bien. Contarles que ya recorrimos las localidades del distrito y me encontré con un área muy ordenada, con muchas ganas de seguir mejorando, un buen equipo de trabajo que creo que es indispensable y muy predispuestos, eso fue lo que mas me motivó para aceptar el cargo”, dijo Arzer.

“Soy Ingeniera en alimentos, de la localidad de Pigue. Tengo raices acá en Tornquist, y eso también fue una gran motivación para venirme hacia acá y muy agradecida por la oportunidad”.

El tema del control canino también se abordó

“Juan me ha mencionado cual es el plan de trabajo a seguir y en eso él me ha guiado bastante y estamos poniéndonos en campaña para comenzar a accionarlo. El orden del área es indispensable para poder abarcar todo”

Manipulación de alimentos

“Hay que considerar que estamos involucrados en lo que es la salud pública. Así que es súper importante llevar a cabo todo el procedimiento con las distintas normativas que son necesarias, finalizó.

Sergio Bordoni Audio
Eliana Arzer Audio
La Ingeniera Eliana Arzer y el Intendente Sergio Bordoni en la presentaciòn