El Jardín N° 901 realiza diferentes iniciativas para equipar sus salas y sumar material didáctico
La Directora Silvana Diestel, y María Laura Spagnolo, de la cooperadora, comentaron qué realizarán con lo recaudado.
La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 901 ‘Constancio C. Vigil’, lleva adelante diferentes iniciativas con el fin de recaudar dinero para equipar sus salas e incorporar material didáctico.
Una de ellas es la venta de un bono contribución, que se sorteó este viernes por la tarde y entregó diez interesantes premios (luego se darán a conocer los ganadores).
Silvana Diestel, Directora del establecimiento, y María Laura Spagnolo, vicepresidenta de la Asociación Cooperadora, indicaron que con el dinero que quede en la rifa, se adquirirá un aire acondicionado, sumándose a los otros dos que compraron anteriormente.
También, el objetivo es sumar material didáctico que deben renovar.
En ese sentido, el 9 de julio realizarán una venta de locro, mientras que en agosto organizarán un sorteo por el Día del Niño, y pronto realizarán una campaña de socios adherentes.
“Esta es la forma que se necesita para emprender lo que se precise para que el jardín avance; agradecidos con la respuesta de la gente”, comentaron.
Por otro lado, expresaron su satisfacción ya que se concretará una obra por la que vienen luchando hace varios años: se construirá un Salón de Usos Múltiples. “El municipio, con Fondo Educativo, nos dona la parabólica y Provincia hace la obra. Tenemos poco espacio y muchos niños, y el SUM, además de los actos, nos permitirá hacer eventos”, indicaron.
