El reencarpetamiento de la ruta 76 se licitaría a fin de año

13/05/2022 14:00:06 | 374 LECTURAS | GENERALES

Lo adelantó el diputado Alejandro Dichiara tras una reunión con el titular de Vialidad Provincial, Hernán Zurieta.

El diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, adelantó que el reencarpetamiento de la ruta 76, entre el Río Sauce Grande y la Ruta Nacional 33, se licitaría a fines de este año.

El legislador realizó el anuncio a través de sus redes sociales, luego de una reunión que mantuvo este jueves con el Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Hernán y Zurieta, y de la que también participó el Director del Distrito 19 de Vialidad Provincial, Gustavo Trankels.

Al respecto, Dichiara publicó:

“Junto al amigo Gustavo Trankels nos reunimos con el Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, compañero y amigo Hernán y Zurieta. Preocupados por el estado de la RP 76, tramo correspondiente al Distrito de Tornquist, que va desde la RN 33 hasta el Río Sauce Grande, producto de los reclamos de la gran mayoría de los turistas que visitan la comarca.

Nos fuimos con la satisfacción de que según las palabras del titular de Vialidad, el proyecto de reemcarpetamiento está en marcha y posiblemente sea licitado antes de fin de año. 

Como lo dijimos en la campaña electoral, seguimos recorriendo los 22 distritos de la sección y tratando de solucionar los problemas de la gente”.