Un temporal de viento y lluvia causó destrozos en Villa Serrana La Gruta

26/01/2022 00:52:33 | 3654 LECTURAS | POLICIALES

Hubo voladuras de techos y árboles que cayeron y dejaron sin energía a varias localidades.

La Fuerte tormenta desatada en el atardecer de este martes que estuvo acompañada de abundante caída de agua y ráfagas que superaron los 80 Kilómetros por hora, causaron serios destrozos en por los menos 4 viviendas de Villa Serrana La gruta.

La manga, se desató en casas cercanas a la ruta que sufrieron la voladura de techos y maderas como así también fueron afectados los árboles y algunos de ellos ,quebrados, cayeron sobre las líneas de tensión dejando sin energía eléctrica a San Andrés, Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana y ruta provincial 76.

Merced al rápido trabajo del personal de la Cooperativa Eléctrica se pudo reestablecer el servicio.

Al lugar llegaron autoridades municipales, bomberos voluntarios, Defensa Civil y policía para ayudar a los damnificados. Algunas viviendas no tienen moradores.

Daniel Desen, vecino del lugar, relató a nuestro medio que comenzó un viento fuerte y lluvia entre las 17.30 y las 18. Nosotros estábamos en la casa fue como un tornado.En el 2019 el 24 de Noviembre también me arrancó el techo de atrás”

“El viento afectó otras viviendas pero no había moradores. Quiero agradecerles a los que vinieron. Nosotros hace 3 años que vivimos permanente y la casa tiene 10 años, éramos vecinos de Bahía Blanca.” Destacó.

Este miércoles con las horas del día se evaluaran si se registraron mas daños en el lugar.

Audio Daniel Dezen