Santilli se reúne con Luis Juez y seguirá recorriendo el territorio bonaerense pensando en 2023

25/01/2022 10:42:06 | 222 LECTURAS | POLITICAS

Santilli por un lado es uno de los armadores nacionales de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y al mismo tiempo “camina” la provincia de Buenos Aires para intentar ser candidato a gobernador el año próximo.

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli compartirá este mediodía un encuentro con el senador del mismo espacio por Córdoba Luis Juez y desde febrero intensificará sus visitas a distintos distritos de la provincia de Buenos Aires en su intención de ser gobernador en 2023.

Santilli por un lado es uno de los armadores nacionales de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y al mismo tiempo “camina” la provincia de Buenos Aires para intentar ser candidato a gobernador el año próximo.

El encuentro con Juez se inscribe dentro de su rol de armador nacional del “larretismo”, luego de que el jefe de Gobierno porteño comenzara a armar la semana pasada la mesa política que lo acompañara en su carrera presidencial.

En relación a su intención de ser gobernador bonaerense, Santilli recorrió desde las elecciones legislativas 25 de los 135 distritos que componen el territorio provincial.

Según indicó su equipo de campaña a Télam, tiene pensado incrementar estas visitas, sobre todo en el conurbano bonaerense, a razón de un distrito por día desde febrero.

“El mejor aporte que puede hacer Diego (Santilli) a Horacio (Rodríguez Larreta) en su armado es seguir construyendo en la provincia de Buenos Aires, que será un distrito clave para cualquier resultado nacional”, indicaron a esta agencia desde el equipo de Santilli.

La modalidad de las recorridas que arrancan en febrero en el conurbano será apuntar no tanto a las zonas urbanas de los partidos sino a los barrios periféricos, donde Juntos cree que tiene más posibilidades de crecer electoralmente en 2023.

Santilli basará sus recorridas en caminatas y charlas con los vecinos, haciendo eje en la cuestión de seguridad, el empleo, la educación y la economía y hará énfasis en la necesidad de bajar impuestos.

En paralelo a estas recorridas, presentará varios proyectos vinculados a estos temas, entre ellos uno para bajar las cargas patronales para las pequeñas empresas que contraten nuevos empleados.

En la agenda de esta semana, Santillo hoy se reunirá con Luis Juez y estará en San Martín, mientras que esta semana también visitará Tres de Febrero, Mercedes, San Vicente y La Matanza.(Telam)