Este domingo 5 una obra imperdible con entrada gratuita en el teatro municipal "Rodolfo Funke"

05/12/2021 09:10:52 | 559 LECTURAS | GENERALES

"Esas Cosas que se dicen y son tan extrañas" , se presenta en el Funke a la hora 20.

Una especial invitación al público de Tornquist y la comarca se ha cursado para este domingo 5 de diciembre en el Teatro Municipal "Rodolfo Funke" a la hora 20 y con entrada libre y gratuita.

Se presenta la obra, "Esas cosas que se dicen y son tan extrañas" de Macarena Trigo, oriunda de Madrid y radicada en Argentina hace 17 años.

Es interpretada por Jimena Lopez y Fernando Del Gener " Volvemos a Tornquist, hemos estado en enero del 2020 antes de que empezara "El apocalipsis" , en esta oportunidad volvemos con un plan de nación que es el "Impulsar II" y permite que las compañías estemos haciendo funciones a esta altura del año", dijo Maca Trigo.

"Estuvimos en Coronel Suarez, este sábado en Puan y el domingo en Tornquist. Somos la compañía  Sí la Luna y llegamos desde Capital Federal. " En esta oportunidad es la historia de una pareja, ella es poeta y escritora, gana un concurso de cartas de amor y el premio es un viaje a El Calafate y va con el chico que la inspira, es todo lo que le pasa en ese tiempo, conociendo el paisaje y tratando de entender que pasa y deja de pasar entre ellos"

"Incluye conaciones originales, tiene mucho humor, la hacemos hace 5 años y se disfruta mucho y esperamos que vengan este domingo al teatro" manifestó Maca.

 

Audio Maca Trigo