El teatro municipal a los pies de Fabio Gonzalez

04/12/2021 10:56:40 | 1056 LECTURAS | GENERALES

Un show totalmente renovado brindó este viernes. La gente lo ovacionó de pié. Sigue intacta su magia y su voz.

Prometía ser un show diferente y así fue. Fabio Gonzalez se presentó este viernes en el teatro municipal “Rodolfo Funke” y brindó un show inigualable. Diferentes a las presentaciones habituales que le conocemos.

A punto de cumplir el año que viene 25 años como revelación del Festival de Baradero, dejó en el escenario toda su entrega y eso se notó con creces,  porque la gente le devolvió ovaciones y aplausos a su gran presentación.

Esta vez, la escuela Folklórica Municipal, con sus bailarines Emir Aguirre y Mariela Montero, se sumaron a la propuesta de una hermosa zamba en el comienzo.

Hubo tiempo para traer al gran Nino Bravo. Después vinieron los homenajes a eminencias como el Dr. René Favaloro o esos grandes que también nos dejaron el tango y la música como un sello inigualable, apareciendo en pantalla el polaco “Goyeneche” y Cacho Castaña.

El humor con anécdotas aportadas por Fabio también fueron parte de la noche como la inigualable versión de El amor desolado, el más pedido por el público.

Un momento único fue la invitación con su nieto Yair que hizo percusión junto a su abuelo.

Gisella Repin y sus alumnas se animaron a bailar sobre el escenario en un pot purri de Los Palmeras, culminando la gran presentación el colorido de Argentina con banderas y camisetas en homenaje a Diego Armando Maradona de la mano del cuarteto.

Fabio agradeció a todos los presentes, especialmente a Gustavo Bacci, Rubén Dumrauf, Pipi Aguado, Pamela y Cristian (Minimercado Joaquin) por el apoyo brindado como así también a los medios que difundieron su evento y su esposa Margarita acompañado de su familia.

Una noche diferente con un showman intacto, Fabio Gonzalez continúa haciendo historia.

ALBUM FOTOS