Agradecimiento del Colegio Nuestra Señora de Luján a la Sociedad Italiana de Tornquist

02/12/2021 21:41:32 | 611 LECTURAS | EDUCACION

Por el préstamo de mobiliario.

Los miembros de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján, deseamos hacer público el agradecimiento a la Sociedad Italiana de Tornquist, por su colaboración, grandeza, compromiso con las instituciones y valoración de la educación de nuestros niños.

Durante el presente ciclo lectivo, la implementación del Plan Jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires, debido a la pandemia, generó la necesidad imperiosa de modificar hábitos y usos de los espacios dentro del colegio, entre ellos, la condición de contar con una mesa para cada alumno, para tener una presencialidad completa en todas las secciones.

Ante esta problemática, solicitamos 45 mesas en calidad de préstamo a la Sociedad Italiana, hasta tanto existiera esta situación; con total disposición, recibimos la respuesta positiva de la Comisión Directiva y la ayuda del Sr. Roberto Parmigiani, quien nos recibió y colaboró con la carga de las mesas.

Sin este gesto generoso, no hubiéramos logrado de manera urgente la presencialidad completa de nuestros alumnos, tan necesaria para favorecer la continuidad de los aprendizajes y la socialización tan anhelada por los chicos, docentes y familias.

Agradecemos también a los Sres. Rubén Pettinari, Damián Heim, Javier Urrutia, Roberto y Alberto Banegas quienes ofrecieron su tiempo, esfuerzo y vehículos para los traslados.

Regocijados y con el convencimiento de que vivimos en una ciudad hermosa, con ciudadanos e instituciones que son ejemplo de compromiso y empatía, elevamos una oración a Tatita Dios, rogando los proteja,  les regale paz, y la luz de Jesús Niño, en la Navidad que se aproxima.

¡Infinitas gracias! Paz y Bien.