Seminario intensivo “discapacidad, inclusión y equipos”

21/10/2021 16:54:37 | 322 LECTURAS | MUNICIPALES

Este sábado en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana y el domingo en Tornquist. Hablamos con Erna Perez.

Este sábado 23 de octubre, se llevará a cabo en el centro cultural de Sierra de la Ventana, de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00 hs, un seminario intensivo sobre discapacidad, inclusión y equipos. El mismo continuará el día domingo 24 de octubre, en el teatro municipal “Rodolfo Funke”  de Tornquist, de 9.00 a 12.00 hs.

Está organizado por el Centro de Dia, con el apoyo de la subdirección de discapacidad y tercera edad del municipio. Y será dictado por el Lic. Lucas Edgard, especialista en psicología clínica de la discapacidad. Siendo un evento gratuito.

“La convocatoria estaba dirigida a equipos que trabajan en discapacidad, tanto en salud como en educación y comunitario. También es extensivo a todos aquellos profesionales que no estén trabajando en equipo, pero si están en la temática de la discapacidad y que les interese”, comunicó Erna Perez.

“Es una muy buena oportunidad de concurrir, sobre todo para darnos la posibilidad de poder pensar en nuestras prácticas y en cuestiones que facilitan u obstaculizan la inserción de la persona con discapacidad en nuestra comunidad. Se generará un espacio de conversación, reflexión crítica y participativa de todos nuestros lugares de trabajo”. 

“Hasta ayer teníamos 52 inscriptos. Ya que la convocatoria fue casi personalizada agarrando el teléfono e invitando a los directivos, para que tengan esta posibilidad. Invitamos a la comunidad a que se sume. Realmente vale la pena”, concluyó Erna.