Luis Castro: “Estamos centrándonos en nuestra propuesta”

18/10/2021 17:10:00 | 434 LECTURAS | POLITICAS

El candidato a primer concejal de Juntos se refirió a cómo marcha la campaña de cara al 14 de noviembre.

Continúa la campaña de los candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre y Luis Castro, cabeza de lista de Juntos, se refirió a cómo vienen trabajando desde su espacio.

“La campaña empezó a tomar más intensidad pero estamos tranquilos, recorriendo los pueblos y centrándonos en nuestra propuesta”, expresó.

El 29 de este mes realizarán una cena en el comité de la UCR, sobre lo que dijo que “la idea es juntar a la militancia, los afiliados y simpatizantes para el último tramo de la campaña”.

Respecto a la posible visita de candidatos a diputados, indicó que “seccionales seguramente venga alguno; estamos viendo la posibilidad de que lleguen Santilli o Manes, aunque está complicado. Ambos estarían el 29 en Bahía Blanca, si los podemos traer a Tornquist, vamos a hacer un encuentro grande y una recorrida por todo el distrito”.

“Seguimos trabajando tranquilos, de la misma manera sobre la propuesta de nuestro espacio en relación a qué pensamos sobe los diferentes temas del distrito, y preparándonos para lo que puede llegar a pasar las últimas semanas de la campaña”, añadió.

En ese sentido, adelantó que habrá un debate de candidatos en el canal de TV local, en cuanto a lo que sostuvo que “más allá de que la gente tenga decidido o no el voto, está bueno que los espacios y los candidatos mostremos como pensamos sobre los diferentes temas del distrito”.

“La gente está cansada de los enfrentamientos en campaña, tiene que haberlos pero de ideas, no caer en discusiones que no llevan a nada, eso lo venimos plateando y cumpliendo”, dijo además.

Luis Castro