Marcela Giménez: “Estamos redoblando los esfuerzos para conseguir la mayoría en el HCD”

01/10/2021 17:00:02 | 546 LECTURAS | POLITICAS

En el comienzo de la campaña de cara al 14 de octubre, la candidata del Frente de Todos adelantó que el objetivo es ingresar tres concejales al cuerpo deliberativo.

Comenzó la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y, el Frente de Todos, tiene como objetivo sumar votos que le permitan ingresar tres concejales al HCD y lograr la mayoría.

En ese sentido, se refirió quien encabeza la lista de candidatos a concejales, Marcela Giménez. “Nosotros nunca paramos, seguimos caminando la calle, charlando con los vecinos y las vecinas, escuchando sus propuestas y nosotros informando los proyectos que tenemos, que surgieron justamente de las inquietudes de los ellos”, dijo.

En cuanto al resultado en las PASO, sostuvo que “hay muchos factores que inciden, por supuesto el contexto en el que estamos y el arrastre que tuvo la ola amarilla en todo el país. Eso incidió también acá, pero nosotros igual estamos contentos con la elección, porque renovamos las dos bancas; ahora estamos redoblando los esfuerzos para conseguir la mayoría en el HCD e ingresar un tercer concejal en la banca, lo que nos beneficiaria en los proyectos que tenemos para presentar”.

“Estuvimos dialogando muchísimo con las instituciones, que creemos que hay que acompañarlas y estar al lado, las personas que las integran lo hacen con una amor e intensidad admirable, les ponen tanto tiempo y energía. También comenzamos a charlar con el vecino car a cara, eso nos afectó en el contexto de pandemia y ahora podemos hacer esto que históricamente hace el peronista con la gente”, añadió.

Asimismo, manifestó que “debemos tener presente la calidad de gestión que tiene nuestro referente, Gustavo Trankels, que ha hecho tanto y ha cambiado la calidad de vida de muchos de los habitantes; tenerlo como diputado para la Sexta Sección sería maravilloso”.

Para lo que sigue “tenemos pensado seguir recorriendo el distrito, volver a cada una de las localidades, charlas con los vecinos, seguir con la participación en las instituciones y todo lo que refiere a estar en contacto permanente con los vecinos. También estamos trabajando con los concejales actuales en proyectos”.

Marcela Giménez