La oficina municipal de Empleo llega a Tres Picos

28/07/2021 10:34:17 | 277 LECTURAS | GENERALES

Lo informó el municipio.

La Secretaría de Desarrollo de Tornquist Municipio informa que este jueves 29, la Oficina de Empleo atenderá en Tres Picos, de 10 a 12 hs en la delegación comunal.

Allí, se podrán acercar los ciudadanos a conocer los programas destinados tanto a empleados como empleadores, con importantes beneficios; como así también presentar currículums.

Los programas vigentes actualmente son los siguientes:

Programa Promover: Orientado a personas en búsqueda activa de trabajo, mayores de 18 años y con Certificado Único de Discapacidad (CUD). Sin límite de edad.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: Capacitaciones prácticas en el lugar de trabajo. Dirigido a personas de entre 18 y 24 años con estudios secundarios incompletos o en curso.

Inserción laboral: Inserción laboral en empresas de trabajadores desocupados con mayores dificultades de empleabilidad. Cuando una empresa incorpora trabajadores desocupados y los registra, recibe una ayuda económica de Nación para cubrir parte de su salario.

Empleo Independiente: Destinado a microemprendimientos ya iniciados.

Ley Alas: Alta y exención de pago de Ingresos Brutos para Monotributistas Sociales y Monotributistas del Régimen General (hasta la Categoría E inclusive). Destinado a microemprendedores que realicen actividades de producción, oferta de servicios o comercialización; emprendimientos unipersonales o asociativos.

Asimismo, se recuerda que en Tornquist, la oficina de Empleo funciona en Ventura Picado 111, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por consultas, comunicarse al (0291) 4940-809.