“Continúo trabajando en educación, aunque quizás desde otro lado” dijo Luis Quintana, precandidato a Consejero Escolar del Frente de Todos

28/07/2021 10:40:12 | 627 LECTURAS | POLITICAS

A pocos días de la presentación de listas, comienza la campaña rumbo a las primarias.

Luis Quintana, profesor y director de la Escuela Técnica N° 1, encabeza la lista como precandidato a consejero escolar del Frente de Todos.

Convocados por Gustavo Trankels, Luis Quintana y Lorena Bataglia son los precandidatos elegidos como consejeros escolares de cara a las elecciones primarias. 

En cuanto al trabajo a desempeñar, el Director de la Escuela Técnica N° 1 afirmó que su compromiso se encuentra junto con todas las instituciones del distrito y que la pretensión es “recorrer todas las instituciones para recaudar  la información necesaria sobre las condiciones generales” para luego brindar soluciones. 

“Creo que dejo un equipo armado en la escuela, aunque continúo trabajando en educación, quizás desde otro lado”, expresó, a pocos días de culminar las vacaciones de invierno y retomar lo que resta del ciclo lectivo de manera presencial. 

Respecto al crecimiento de la Escuela Técnica, Quintana señala que “cuando observo el camino recorrido, siento mucho placer de haber disfrutado el proceso. El logro es compartido junto al equipo de trabajo que se armó y hoy por hoy es una escuela elegida por muchas familias del distrito”. 

“Desde el 2015 vengo trabajando. Tuve el desafío de venir a la localidad de Tornquist para rendir el cargo de directivo y hace 6 años que estoy aquí. Agradezco el recibimiento, al principio fue difícil”, agregó. 

En cuanto a la campaña, el precandidato a consejero escolar detalla que “el contexto de pandemia impone una nueva forma de hacer campaña”, por lo que se prevé “utilizar mucho las redes sociales y la virtualidad como una herramienta más”.