Lammens: “Se empiezan a dar las condiciones para la vuelta del público a las canchas”

27/07/2021 21:39:14 | 239 LECTURAS | DEPORTIVAS

Adelantó que mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó hoy que “las condiciones se empiezan a dar” para la vuelta del público a las canchas de fútbol y a los espectáculos masivos.

Lammens adelantó que, probablemente, mañana mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto.

El funcionario, en declaraciones a canal 10 de Córdoba, dijo que en ese encuentro se va a “empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo hacer para la vuelta del público, no solamente las canchas de fútbol sino también a todos los espectáculos masivos".

"Yo creo que las condiciones se empiezan a dar para que eso suceda”, remarcó.

Con la compra de 20 millones de dosis de vacunas Pfizer y con las nueve semanas consecutivas de descenso de casos, es una situación que “permite empezar a ver la luz al final del túnel y también a tener previsibilidad con algunas cuestiones para trabajar en fechas concretas que seguramente se anunciarán en los próximos días”, sostuvo Lammens.

Al referirse al desempeño de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio, Lammes dijo por otra parte que “más allá de las medallas o no, todos los deportistas de Argentina vienen demostrando un gran esfuerzo en un contexto muy difícil”, y agregó que todos los atletas viajaron con apoyo económico del Estado Nacional.

“Todos los argentinos nos sentimos muy bien representados en Tokio y nos hace sentir muy orgullosos”, sostuvo el expresidente de San Lorenzo.

(Telam)