Comenzó la pavimentación de las calles Frontini y Ernesto Tornquist de Sierra de la Ventana

13/05/2021 14:11:25 | 462 LECTURAS | MUNICIPALES

El intendente Sergio Bordoni visitó la obra.

El intendente municipal, Sergio Bordoni, recorrió este miércoles la obra de pavimentación de Sierra de la Ventana, que se ejecuta en las calles Frontini y Ernesto Tornquist.

Los trabajos comprenden el asfaltado de E. Tornquist entre Av. San Martín y Frontini, y de ésta última entre Galileo Galilei y E. Tornquist, lo que hace un total de 4070 metros cuadrados de pavimento.

El proyecto implica una inversión total de $5.668.300,11 provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal 2020, y abarca además la construcción (ya concluida) de tramos de cordón cuneta y badenes pendientes en la zona para el correcto funcionamiento hidráulico.

De esta manera, la pavimentación marcará la culminación del plan de obras para las arterias mencionadas, que en la primera etapa tuvieron la instalación de desagües pluviales.

En la visita a los trabajos, acompañaron al jefe comunal el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Germán Marín; la Directora de Proyectos Urbanísticos, Rosario Moroncini; y el delegado de Sierra, Hugo Polvara.

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio