El municipio de Tornquist aúna esfuerzos con el INTI y la UPSO

02/05/2021 15:58:35 | 338 LECTURAS | MUNICIPALES

Suscribió un acta acuerdo mediante el cual adhiere al sistema de Ventanilla INTI.

El municipio de Tornquist suscribió un acta acuerdo mediante el cual adhiere al sistema de Ventanilla INTI, un programa que tiene por objetivo ofrecer a las empresas locales mejoras de productividad, sumando tecnología, valor agregado y desarrollo. 

La firma del documento tuvo lugar este viernes en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Sergio Bordoni; del presidente de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro; el Director de Planeamiento y Comercialización del INTI y Rector de la UPSO, Hernan Vigier; el Secretario de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre; y la Gerenta de Relaciones Institucionales del INTI, Fernanda Becce.

A partir del convenio, el INTI y la Universidad Provincial de Sudoeste (UPSO), en conjunto con el municipio, realizarán en pymes actividades de desarrollo y vinculación tecnológica, con capacitación, asistencia técnica mediante soluciones integrales y/o específicas, y transferencia de tecnología.

La apertura de la Ventanilla INTI en el distrito se enmarca, además, en la vinculación Público – Privado que impulsa el municipio a través de diferentes áreas e iniciativas con el fin de potenciar la producción local y la generación de trabajo.

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio