Incripciones para socios que quieran presenciar el partido de Automoto

13/04/2021 08:00:37 | 315 LECTURAS | DEPORTIVAS

El encuentro solo podrá contar con 75 personas.

   El partido frente a Deportivo Argentino de Pigüé, con el cual Automoto debutará este domingo como local en la temporada de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se disputará a puertas cerradas y sin público, de acuerdo con las disposiciones decretadas por el Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires).

   Conforme a la resolución, el encuentro podrá contar solamente con 75 personas por equipo, contando jugadores, cuerpo técnico y un grupo de socios, cuya nómina deberá ser informada con anterioridad.

   Por ese motivo, la entidad azulgrana inscribirá este martes, miércoles y jueves a aquellos socios interesados en concurrir al partido. Las anotaciones se recibirán en el flamante kiosco y heladería Alpha, que funciona en las instalaciones del club, entre las 8 y las 20. 

   El listado de las personas que podrán ingresar el domingo se conocerá mediante un sorteo, que se llevará a cabo el jueves, a las 21, por el Facebook Live del club, entre todos aquellos que hayan registrado su inscripción.

   Para conocimiento de los allegados azulgranas, la resolución del Aprevide, en algunos de sus puntos, asegura:

“Las planillas mencionadas serán dos: una lista del "equipo de fútbol", que no deberá superar las 45 personas, incluidos jugadores y/o jugadoras titulares y suplentes, cuerpo técnico, personal médico, auxiliar y alcanza pelotas; y una lista de hasta 30 personas que fehacientemente acrediten ser socios, miembros activos del club y que no tengan ningún tipo de restricción de ingreso ni administrativa ni judicial”

“Los partidos, por cuestiones de salud pública ajenas a la voluntad de ésta Agencia, se jugarán "sin público", lo que significa que en cada evento no podrá haber más de 75 personas por club (sumando socios, miembros activos, jugadores y/o jugadoras, cuerpo técnico, equipo médico y auxiliares, de acuerdo a lo indicado en el punto anterior).

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos