Los chicos de Automoto estrenarán indumentaria en la Copa Tornquist

22/02/2021 14:51:04 | 370 LECTURAS | DEPORTIVAS

Están basadas en dos diseños tradicionales del club azulgrana.

Relucientes. Clásicas. Impecables. En el marco de la primera edición de la Copa Ciudad de Tornquist, que se llevará a cabo entre el miércoles y el sábado en nuestra ciudad y Sierra de la Ventana, las divisiones Inferiores del Automoto Club Deportivo estrenarán su nueva indumentaria.

Las cuatro categorías tendrán sus flamantes camisetas, basadas en dos diseños tradicionales del club azulgrana: un modelo a bastones verticales y otro inspirado en la primera casaca que utilizó la entidad en 1964, con una banda roja horizontal cortando el azul.

Las nuevas casacas, confeccionadas por la marca Fibra, se cristalizaron gracias al apoyo brindado por diferentes firmas de la ciudad y la región. La distribución de las mismas es el siguiente:

-          Quinta: F&S Transporte - Centro Optico Tornquist – Minujín Automotores – Búho Producciones

-          Sexta: Berraco Parce – Molinero Grupo Kevalraf – SP Burgueño Brokers de Seguros – Pares y Nones

-          Séptima: Panadería Belgrano – Rodol Frut – Centro Optico Tornquist – Hugo Heckel Taller de Chapa y Pintura

-          Octava: Ferrari Electricidad y Refrigeración – Distribuidora Eco Cristal – Carpmet Bahía Servicios Industriales SA – Veterinaria del Centro

   El Automoto Club Deportivo agradece a quienes colaboraron para llevar a cabo esta iniciativa, que permitió la renovación de la indumentaria que lucirán los chicos desde esta semana.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos