Actualización listado de aspirantes a porteros y peones de cocina

27/01/2021 12:06:37 | 1054 LECTURAS | EDUCACION

Informa el Consejo Escolar de Tornquist.

El Consejo Escolar de Tornquist informa a todos los aspirantes a porteros y peones de cocina inscriptos en el listado 2020 que según RSC-2021-00444559-GDEBA-DGCYE se estableció dar CONTINUIDAD  a los listados de aspirantes 2020, realizando una ACTUALIZACION. Por lo tanto no se realizarán nuevas inscripciones para incorporar aspirantes.

Se actualizará el puntaje de los ya inscriptos por antigüedad de forma automática (no se debe presentar documentación que acredite desempeño) y se tomará para ello los servicios prestados desde el 1 de agosto de 2019  cuya toma de posesión fue previa a la vigencia del DNU N° 297/2020.

Para la actualización de certificados de estudio o cursos con fecha de finalización al 31 de diciembre de 2019 se deberá presentar la documentación escaneada vía mail. Es la única documentación que se requiere y se recepcionará.

Se recuerda la lista de cursos inherentes a la función a la cual aspiran, que -habiendo sido cursados en un Centro de Formación Profesional- son reconocidos por DGCyE:

·         Cocinero para comedores escolares

·         Manipulador de alimentos

·         Limpieza institucional

·         El trabajo del auxiliar en instituciones educativas

·         Elaboración  conservación de frutas y hortalizas

·         Cocinero para restaurante Modulo I. básico

·         Cocinero para restaurante Modulo II

·         Cocinero para restaurante Modulo III

·         Elaboración de alimentos a base de soja

·         Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar

Los aspirantes inscriptos en el listado 2020 que deban acercar documentación para acrecentar puntaje por estudios realizados deberán hacerlo al mail [email protected] desde el 27/01/2021 y hasta el 05/02/2021 inclusive.

Las consultas también se recepcionan a ésa dirección electrónica.