Continúa hasta el jueves la campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios

26/01/2021 13:20:17 | 416 LECTURAS | MUNICIPALES

Organizada en conjunto entre Campo Limpio y la Dirección de Medio Ambiente de Tornquist Municipio.

A muy buen ritmo continúa desarrollándose la campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios, organizada en conjunto entre Campo Limpio y la Dirección de Medio Ambiente de Tornquist Municipio.

Desde este lunes, día en que comenzó la iniciativa que tiene lugar de 9 a 12 hs en el predio de la Asociación Rural de Tornquist (acceso a la ciudad por Ruta 33), se llevan recepcionados más de 2800 bidones.

Aquellos que deseen acercar envases, obligatoriamente deben inscribirse en el sitio web http://gestion.campolimpio.org.ar/turnos. No se recibirán bidones de quienes no estén inscriptos.

Todos los envases deberán estar limpios, con triple lavado o lavado a presión, y perforados en su base para su inutilización. Por consultas, comunicarse al 2915075692.

Campo Limpio es una organización que tiene como misión recuperar los envases vacíos de fitosanitarios en el campo argentino (ya lleva más de 1.300.000). Para ello, trabaja con las comunidades locales y las empresas, promoviendo el lavado de los envases, su reciclado y correcta reutilización.

Su desafío es sumar a toda la comunidad agropecuaria a estas acciones para impulsar un cambio de hábito en las personas para el cuidado del medio ambiente y desarrollar un sistema de recuperación de envases vacíos que cubra todo el país.

Dirección de Comunicación