Hubo salida de bomberos por incendio en un patio

16/01/2021 17:11:20 | 1725 LECTURAS | POLICIALES

Los servidores concurrieron a De los Inmigrantes y Ventura Picado.(Agrega Videos).

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad concurrieron este sábado cerca de la hora 16.30 al domicilio de Inmigrantes y Ventura Picado.

En el patio de la vivienda que alquila Alberto Pino hace un mes, se encontraba quemando basura y tomo fuego una planta sobre la pared de la casa vecina, en el  interior había muchas hojas secas  e hicieron un efecto de embudo y rápidamente las llamas se propagaron.

Según relató a nuestro medio “El peligro era la casa de al lado por la madera. Había traído carbón que sobró del mediodía y se prendió todo. Abajo lo habíamos controlado pero el problema era que había que mojar arriba para que no fuera a alcanzar la casa del vecino”

Hugo Montero, vecino de la vivienda indicó “ Vinimos con la pala y empezamos a mover todo, yo tengo madera arriba en la casa y si agarraba se me prendía fuego. La verdad que quemaba muy fuerte por la especie de embudo que hizo la planta. La señora que estaba antes no me dejo cortar la planta. Ahora sí que la vamos a sacar” 

Walter Becker a cargo de la dotación de bomberos informó que fue un principio de incendio y cuando llegaron ya estaba extinguido. No ocurrió nada mayor. Llegamos hoy aquí a este lugar con 5 bomberos, concluyó.Colaboró también la policía comunal.