Con dos allanamientos esclarecieron el robo de herramientas de un taller mecánico

12/01/2021 20:04:18 | 1793 LECTURAS | POLICIALES

Por el hecho, hay dos imputados.

Mediante dos allanamientos realizados en la tarde de este martes 12 de enero, la Policía de Sierra de la Ventana logró esclarecer el robo de herramientas de un taller mecánico de la localidad, recuperando la totalidad de los elementos denunciados.

El pasado día 07 del corriente mes, JORGE RICARDO CAMARA se encontró al llegar a su taller que habían forzado la puerta de chapa de entrada y le habían robado la totalidad de las herramientas con las que trabajaba como mecánico. El hecho ocurrió durante la madrugada de ese día en el predio perteneciente a los Salesianos que lleva el nombre de “Don Bosco” y se ubica sobre la Ruta 72a la altura del kilómetro 278, distante unos 3 mil metros del centro de la localidad.

Cámara radicó inmediatamente la denuncia y minutos después tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de Tornquist, policía científica de Bahía Blanca interviniendo la ayudantía Fiscal Tornquist, que caratuló al hecho como “ROBO”.

A raíz de dicha denuncia se realizaron amplias tareas investigativas llevadas a cabo por GTO (Gabinete Técnico Operativo) de la subestación de policía comunal de Sierra de la Ventana, recepcionando declaraciones testimoniales. Hoy martes 12 de enero, personal de esta seccional en conjunto con CPR Tornquist llevo a cabo allanamientos, solicitados por la Ayudantia fiscal de Tornquist y dispuestos por el J. Garantías Nro. 3 Bahía Blanca, en los domicilios de calle Naposta Nro. 183 y en calle Cruz del Sur Nro. 80.
En el operativo conjunto de las fuerzas de seguridad se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos que son: 1 amoladora Makita, 1 máquina agujerear Dowen Piaggio, discos de corte y flaps, 1 añade en su caja, una agujereada Dowen Piaggio, una pistola de pegamento, pinza de punta, destornilladores tipo paleta y Philips, alicate corta cable, cinta aisladora, precintos, pela cables varios, llaves torx, llave Allen, llave saca filtro, llaves combinadas boca y anillo varias, tubos especiales, trasera manual, 1 escopeta antigua de un caño, 1 motoguadaña marca Gamma y 1 motoguadaña marca Toay y una garrafa de camping. Todo lo secuestrado es la totalidad de estos elementos reconocidos por el denunciante.

Fuente: www.noticiasradioreflejos.com.ar