Recordatorio: recolección de residuos voluminosos

03/12/2020 10:16:54 | 379 LECTURAS | MUNICIPALES

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Tornquist Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recuerda a la comunidadque nuevamente se retomará el cobro de la Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene estipulada bajo el Código Tributario 2020, en el Artículo n°63. Dicho servicio había sido bonificado para los vecinos del distrito, durante la etapa de aislamiento preventivo, obligatorio y social por la pandemia de Covid-19. 

En tal sentido, se comunica que todos aquellos vecinos, que deseen que el área de Servicios Urbanos extraiga de sus viviendas y/o terreno restos voluminosos de poda y/o escombros, deberán abonar lo establecido en dicho código para la tasa mencionada. 

Para que los vecinos accedan a este servicio, deberán comunicarse previamente al 4941.075 int 152 (Servicios Urbanos), donde se les informará el valor de la prestación y podrán solicitar la maquinaria municipal. Se recuerda que esta tarea se llevará a cabo únicamente para retirar residuos que por su magnitud no correspondan al servicio normal de limpieza de predios. 

Recordamos que bajo el mismo código tributario se establecen multas para los propietarios que no cumplimenten con las normas de higiene y preservación de viviendas y/o terrenos baldíos. 

Dirección comunicación