Dio negativo hisopado a Sergio Bordoni y se espera resultado de un nuevo test

22/10/2020 11:10:38 | 1278 LECTURAS | MUNICIPALES

El Intendente trabaja desde su despacho pero esta aislado por contacto estrecho cercano.

Este jueves por la mañana se confirmó que el Intendente municipal Sergio Bordoni fue hisopado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID dentro de su grupo familiar.

El Jefe Comunal dio negativo en el primer test rápido y ahora aguarda un segundo resultado que fue enviado al Hospital Penna.

Bordoni, se encuentra trabajando sin síntomas pero aislado en su despacho del municipio donde solo tiene contacto con su hija que es miembro también del gabinete municipal.

En dialogo con nuestro medio el Intendente confirmó que se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas.

Por otro lado informó que la situación sanitaria es compleja. Hay personas hospitalizadas y un hombre de Tornquist internado en el HAM de Bahía Blanca, se encuentra bien y por estas horas le aplicaban plasma para su pronta recuperación. La mayoría de los casos son por contactos estrechos y de personas aisladas.

En otro orden se refirió al tema turismo. Confirmando lo que se había adelantado sobre la apertura el 1 de diciembre y el levantamiento de los controles en rutas, como así también el 1 de noviembre para los propietarios no residentes.

Con respecto a cambios en el gabinete habló de los titulares de Salud Daniel Barca(Secretario) y el cardiólogo Diego Herrera(Director hospital).

Susana Dos Santos dejará el año próximo la Secretaría de Turismo que cubrirá el actual Subsecretario Gustavo Sandoval. Además Germán Marin, Ingeniero Civil de Sierra de la Ventana reemplazará a la ingeniera Agustina Peruzzi en Obras Públicas, el 1 de Diciembre.

Sergio Bordoni aislado en su despacho