Jorge Neuss, dueño del establecimiento Cerro Colorado, mató a su esposa y luego se suicidó

10/10/2020 17:19:56 | 6166 LECTURAS | POLICIALES

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, Pilar.

El empresario Jorge Neuss mató hoy de un balazo a su esposa e y se suicidó de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 73 años, quien quedó en grave estado y más tarde murió.

Neuss era dueño de la estancia Cerro Colorado, ubicada en Villa Ventana, que se destaca por sus viñedos y la fiesta de la Vendimia, que todos los años realizaba en el mencionado establecimiento.

Según trascendió, una de las hipótesis sobre el móvil del hecho que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio. Juan Jorge, de 35 años, parte del conglomerado de empresas familiar, que fue supuestamente diagnosticado con cáncer hace pocos días y estaba en el inmueble cuando llegaron los investigadores.

De acuerdo a fuentes judiciales, habría sido Juan Jorge, empresario como su padre, hoy en una compañía financiera según registros comerciales, quien compartió esa hipótesis con los investigadores. En su declaración, aseguró que sus padres no habían tenido problemas de convivencia previos.

Telam, Infobae y NT