Los frentes Grande y 25 de Febrero desarrollarán este domingo un plenario distrital

24/09/2020 17:26:44 | 333 LECTURAS | POLITICAS

Por la situación epidemiológica, se llevará a cabo de manera virtual. Claudio Masson adelantó que los mencionados espacios participarán de las elecciones de 2021.

El venidero domingo desde las 18hs a través de la plataforma virtual Zoom, el Frente Popular 25 de Febrero (FP) y el Frente Grande de Tornquist, llevarán a cabo un plenario distrital.

“Esta situación necesaria de aislamiento, dificulta el encuentro y muchas veces las soluciones a las problemáticas tienen que ver con encontrarnos y compartir ideas”, explicó el Lic. Claudio Masson desde la organización y señaló que el FP realiza este tipo de plenarios desde hace seis años.

“Nacimos en el distrito como Frente Popular 25 de Febrero y luego el espacio fue creciendo en otros distritos, como Monte Hermoso, Bahía Blanca, Pigüé, Puan, Coronel Suarez, Punta Alta y Coronel Príngles”, señaló.

“Luego –continuó- tomamos contacto con autoridades del Frente Grande, que este año tuvo elecciones, y formalizamos en ese momento de participar en ese espacio. Y este domingo vamos a refrendar esa decisión. El FG es uno de los partidos que formó el Frente a la Victoria y, años después, Unidad Ciudadana”.

Masson sostuvo que “el proyecto que tenemos es seguir teniendo contacto con los vecinos, construir la política a partir de la participación de ellos, y tenemos muchas cosas que nos parecen que se pueden hacer mejor en el distrito”.

En ese sentido, adelantó que “el año que viene vamos a proponerles a los vecinos que hay otras alternativas, que hay otro distrito posible; vamos a insistirle a la gente en decirle que hay otra manera de hacer las cosas”, dejando en claro que formarán parte de las elecciones Legislativas 2021.

Los interesados en participar en el plenario, deben enviar una solicitud a [email protected] o [email protected].