“Tenemos que darle nuestro apoyo a los infectados, que se contagiaron trabajando”

09/08/2020 22:52:22 | 3391 LECTURAS | MUNICIPALES

El intendente Sergio Bordoni grabó un nuevo video mediante el cual pidió la colaboración de toda la comunidad para afrontar la ola de casos de coronavirus en el distrito.

Luego de confirmarse seis nuevos casos de coronavirus en el distrito de Tornquist, el intendente Sergio Bordoni emitió un mensaje mediante un video grabado por el cual pidió la colaboración de toda la comunidad para seguir adelante.

En primer lugar, afirmó que la buena noticia del día fue que “había un posible caso que había dado positivo en el geriátrico municipal, pero ante la duda los profesionales hicieron repetir el test y finalmente era un falso positivo y dio negativo. Con eso nos sacamos un gran peso de encima, porque en el geriátrico iba a estar complicado”.

“La parte negativa es que cada vez son más los positivos, que hoy llegaron nueve – continuó-. En lo que respecta a la gente que está aislada, el equipo de salud está trabajando intensamente desde el viernes en una red (de posibles contactos) que va a ser muy amplia”.

“Lo importante es que sigamos teniendo fe, esto lo vamos a sacar adelante pero también tenemos que ayudar entre todos. Es algo que esperábamos, el pico de la pandemia está llegando a todos los distritos”, añadió.

El jefe comunal sostuvo que “no es para desesperarse ni pensar que aquel que tenga coronavirus es una persona que no se la puede tratar; tenemos que darle todo el apoyo a los infectados porque se contagiaron trabajando”.

“Confíen en los profesionales y les pido que sigan apoyando a todos y cuidándonos entre nosotros. De esto salimos en forma conjunta, ahora el capitán del barco es el intendente de Tornquist con todo el equipo de salud. Necesito la ayuda de todos ustedes para salir adelante”, cerró.