Participaciones por fallecimiento

07/08/2020 14:59:53 | 6536 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Cooperativa de transporte de Tornquist. Consejo Escolar. Escuela N° 1. EP N° 12.

El Consejo de Administración, gerencia y asociados, de la Cooperativa de Transporte, hace llegar por este medio, sus condolencias al Sr Ariel Stembach, miembro del consejo directivo,  por la pérdida de su Sra. esposa. Pedimos una oración por el descanso de su alma y que Dios le otorgue fuerza y consuelo para atravesar este difícil momento.   Haciéndole llegar nuestro sincero acompañamiento a toda su familia.

---------------------------------

Los Consejeros Escolares y el personal del Consejo Escolar de Tornquist acompañan en el dolor a la familia de Patricia Aguilar, quien se desempeñaba como personal auxiliar de la EP N º 12 de nuestro distrito. Elevamos una oración por su eterno descanso.

---------------------------------

La comunidad de la Escuela Primaria N° 1 participa del fallecimiento de quien fuera auxiliar en esta institución y cuñada de nuestra compañera Micaela Stembach. Patricia Aguilar, gracias por tu compromiso y dedicación ofrecidos en el tiempo que estuviste con nosotros, hoy te despedimos y rogamos por tu eterno descanso. Fuerza y consuelo para Micaela y demás familiares.

---------------------------------

La Cooperadora de la E.P. N °12 expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la Sra. PATRICIA AGUILAR, miembro de la comisión,  y acompañan a su familia en este difícil momento.