Participaciones por fallecimiento

06/08/2020 11:43:02 | 3413 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

CEPT Nº 12 de Villa Ventana. Instituto Fortín Pavón. EES N° 2. Consejo de Apoyo de Tres Picos. Jefatura Distrital Tornquist.

La comunidad educativa del CEPT N° 12 de Villa Ventana expresa su profundo dolor ante el fallecimiento del Sr. Carlos Marcaccio (Charly) y acompaña a su familia en este difícil momento. Charly protagonizó diversas actividades en el CEPT N° 12, todas con un compromiso profundo hacia los alumnos, escuela y comunidad. Fue docente, padre de alumno egresado del CEPT y en su etapa de jubilación continuó colaborando como miembro del Consejo de Administración de la ACEPT N° 12.  El amor y trabajo que dedicó a la escuela y la comunidad dejó huellas imborrables en todos nosotros.

-------------------------------------------------

La Comunidad Educativa del Instituto Fortín Pavón  expresa las condolencias a la familia  del Sr. Carlos Marcaccio (Charly), quien ha sido un querido Docente de nuestro Colegio.   Abrazamos fraternalmente a Leticia, su esposa, quien fuera nuestra querida compañera y bibliotecaria. Los Docentes y alumnos que tuvimos la dicha de compartir con ellos entrañables momentos elevamos nuestra oración por el descanso eterno del alma de Charly y rogamos a Dios le otorgue la fuerza a sus familia para sobrellevar este dificil momento." Amén.  

-------------------------------------------------

La dirección y personal de la EES N°2 de Sierra de la Ventana e Integrantes de la Asociación Cooperadora expresan su profundo dolor por el fallecimiento de Carlos Marcaccio, quien fue profesor de nuestro establecimiento.

Acompañamos a la familia en este difícil momento que les toca atravesar y rogamos una oración por su descanso eterno.

-------------------------------------------------

Por la presente queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. Carlos Marcaccio, siendo el impulsor de nuestra institución y pilar fundamental para su creación.

CONSEJO APOYO DE TRES PICOS 

--------------------------------------------------

Jefatura Distrital Tornquist expresa sus condolencias por el fallecimiento del Profesor Carlos Marcaccio, y acompaña a su familia en tan profundo dolor.

--------------------------------------------------