El ciclo InnovaturBA convoca a referentes del sector turístico público y privado

27/05/2020 14:00:16 | 508 LECTURAS | TURISMO

Esta edición será 100% virtual y contará con charlas de expertos, ciclos de formación, un hackatón digital, y un hub de contenidos con las últimas tendencias, entre otras actividades.

El ciclo anual InnovaturBA, que reúne a referentes del sector público y privado del turismo de todo el país para analizar los desafíos y las oportunidades del sector, se iniciará este jueves con la serie "Desayunos", para fomentar la innovación como motor de resiliencia de la actividad.

En esta edición, InnovaturBA será 100% virtual como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y contará con charlas de expertos, ciclos de formación, un hackatón digital, y un hub de contenidos con las últimas tendencias, entre otras actividades.

InnovaturBA hará mañana su presentación con sus ya tradicionales desayunos y el primero, que se iniciará a las 10, será "El poder de los sentidos atravesando la virtualidad" con el caso del Teatro Ciego, a cargo de Martín Bondone.

El segundo de los desayunos se realizará el 4 de junio, también a las 10, donde se tratará "El propósito como motor de la resiliencia", sobre el tema agencias de viajes, a cargo de Virginia Landetcheverry y Herve Landetcheverry, co-fundadores de Mater Sustentable.

Por otra parte, el tercer desayuno se desarrollará el 11 de junio, a las 10, sobre el sector bienestar y gastronomía, donde los oradores serán Julia Macari, fundadora de One Massage, y Ariel Ruiz Díaz, dueño de Rincón Gourmet (Ushuaia).

Las tres charlas virtuales sobre "Historias de creatividad, resiliencia y desafíos", se realizan en sinergia con Madzen y LabTX, informaron desde el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

(Telam)