Hechos ocurridos en Bahía Blanca del día 17 de abril de 2024

17/04/2024 21:22:42 | 1048 LECTURAS | POLICIALES

Informa Defensa Civil y Servicio SIEMPRRE.

La guardia de Defensa Civil recibió 19 llamados, hubo un total de 11 salidas y 11 accidentes de tránsito.

Además el servicio de emergencias médicas SIEmPre efectuó 25 salidas y 12 ingresos a hospitales bahienses.

Descripción de los hechos: 

-9.28 hs: se realizó el traslado de plaquetas del Hospital Penna hacia el Municipal

-9.48 hs: Ruta 3 ingreso a Rodovia, motociclista caído, se derivaron los recursos correspondientes.

-12.48 hs: en Alsina 1118, accidente entre auto y ciclista, se derivaron los recursos correspondientes.

-16.55 hs: en Punta Alta 300,  accidente de tránsito, se derivaron los recursos correspondientes.

-12.48 hs: atención de una mujer descompensada en Alsina 37, fue atendida en el lugar por ambulancia de Siempre.

-14.18 hs: en Bolivia y Parana, por pérdida en medidor de gas, se procedió a cerrar el paso del mismo. 

-17.54 hs: en Ugarte 145, motociclista caída en la calle fue atendida en el lugar.

-Llamados que fueron derivados a Bomberos y personal de Parques: caída de mampostería en Saavedra 284 y en Manuel Molina 2249 por un pino caido.

-08:25 hs: en el puente de Carrindanga y la Autovía Atilio Fruet se produjo una colisión entre un taxi y un camión, ambos conductores resultaron ilesos. Personal de Tránsito Urbano realizó los controles de alcoholemia, arrojando resultado negativo en ambos casos. Testigos refieren que el camión habría tenido un desperfecto mecánico que produjo el roce lateral entre ambos vehículos. Intervino Policía de Cuadrícula, Tránsito Urbano, Agencia Vial y guardia de Defensa Civil.

-12.52 hs: accidente de tránsito en Av. Parchape y Rivadavia entre un Toyota Etios al mando de un hombre de 67 años (ileso) y una ciclista de 67 años que fue atendido en el lugar por la ambulancia de Siempre, sin necesidad de traslado. Intervino guardia de Defensa Civil y Policía.

-12.10 hs: accidente de tránsito entre dos camiones en Ruta 33 y camino Sesquicentenario. Por causas que se desconocen colisionaron un camion Iveco conducido por un hombre (43) con un camion Mercedes Benz conducido por otro de 50 años. Ambos resultaron ilesos. Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia con resultado negativo para los dos. Trabajó en el lugar guardia Defensa Civil y móvil policial.

-16.37 hs: accidente de tránsito en Don Bosco y Bs .As. Un hombre de 32 años se cayó de la caja de una W.Saveiro, fue atendido y derivado a Hospital por ambulancia del servicio Siempre. Iba acompañado por sus dos hermanos de 35 y 34 años que se encontraban en el interior de la camioneta y resultaron ilesos. En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil y Policía.

-15.37 hs: accidente de tránsito en Brown e Ing. Luigi entre un automovil y un peatón. Mujer de 50 años fue atendida en el lugar por ambulancia del servicio Siempre, sin ser derivada a Hospital. El vehículo afectado es un Toyota Etios al mando de un hombre de 65 años acompañado por una mujer de 64, ambos resultaron ilesos. En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil y Policía.

-17.04 hs: accidente de tránsito en calle Brasil 1323 entre una Moto Honda 110 cc al mando de una mujer de 57 años que sufrió politraumatismos leves que fue atendida en el lugar por ambulancia del servicio Siempre. El otro vehículo es una Ford Ecosport al mando de una mujer de 62 años, acompañada por otra de 29, ambas resultaron ilesas. Personal de Control de Tránsito realizó las pruebas de alcoholemia dando resultado positivo a la conductora del rodado mayor (0,25g/L el primer control y 0.16 g/L la contra prueba). La conductora de la moto arrojó resultado negativo. En el lugar trabajó guardia de Defensa Civil  Tránsito Urbano y Policía.