Arrancó en Bariloche el Foro Llao Llao, un encuentro que convoca a más de un centenar de empresarios

17/04/2024 20:37:57 | 400 LECTURAS | GENERALES

Se espera la presencia del presidente Javier Milei.

Buenos Aires, 17 abril (NA) -- La Fundación Foro Llao Llao realiza desde este miércoles y hasta este viernes su encuentro en Bariloche, con más de 120 empresarios y la presencia del presidente Javier Milei.

Para analizar el contexto global, participarán Martín Gurri (autor de “La Rebelión del Público”), Marcello Estevao (Banco Mundial) y Daniel Kerner (Eurasia Group). 

Andrés Malamud ayudará a anclar la visión de Argentina en este nuevo escenario global y un foco particular de la agenda será la competitividad como norte de Argentina y la región, por eso incluirá un panel con Piero Ghezzi (ex Ministro de Producción de Perú), Bernardo Larraín (empresario, dirigente gremial y activo participante del debate de políticas públicas en Chile) e Ignacio Bartolomé (CEO de Grupo Don Mario). 

También disertarán Roberto Sallouti (BTG Pactual, el banco de inversión más grande de América Latina) y contarán su experiencia los participantes del programa Endeavor Scale Up Matias Viel (Beeflow), Jairo Trad (Kilimo) y Tarek Ali Zake (OncoPrecision).

Para reflexionar sobre las nuevas tendencias, hablarán Federico Lauría (CEO Dale Play), empresario a cargo de la representación de Bizarrap, Duki y otros artistas jóvenes.

Por su parte, Sebastián Serrano (Co-Founder Ripio) y Rodrigo Benzaquen (Founder BoulderTech) hablarán sobre la situación actual y potencial del universo crypto. 

Emiliano Kargieman (CEO Satellogic) disertará sobre la conquista del espacio con mucha participación del sector privado. 

El Foro Llao Llao 2024 "es un espacio entre pares, en el que sus miembros buscan reflexionar sobre la oportunidad de reinserción de la Argentina en la agenda global con un análisis sobre la situación geopolítica, los modelos de competitividad exitosos de la región, el rol del sector privado en la Argentina y en el mundo; sobre el potencial de las nuevas tecnologías, los cambios generacionales, y una mirada sobre el futuro", señaló el movimiento empresario, en un comunicado.