Hechos ocurridos en Bahía Blanca

27/03/2024 20:10:51 | 1444 LECTURAS | POLICIALES

informa Defensa Civil Bahía Blanca y servicio de Emergencias SIEMPRE.

INFORME DE DEFENSA CIVIL Y SERVICIO DE EMERGENCIAS SIEMPRE | 8 a 20 hs.

En el transcurso de la media jornada, 8 a 20 hs, se recibieron un total de 15 llamados, discriminados de la siguiente manera: cinco por incidentes de tránsito, dos por ramas y árboles, uno por accidente laboral, uno por incendio de pastos, ramas y basura, uno por cables y postes, cinco por otros motivos. Además, se realizaron 8 salidas.

 

Detalle de los eventos más destacados:

- De los incidentes de tránsito se concurrió a dos en los cuales no se encontraba nadie.

- Ramas y árboles: Se da intervención a personal de Parques y Paseos para realizar el retiro de ramas en altura en calles Guillermo Torres 3300 y Charlone 1630.

- Incendio de pasto/basura: Se dio intervención a personal de Bomberos según jurisdicción.

- Se asistió a calle 25 de Mayo 2600 por reparación de camiones en vía pública, debido a que se trataba de camiones de transporte de gas propano - butano, se dio intervención a personal de Policía Ecológica.

- Se dió intervención a personal de Alumbrado Público por un semáforo que no funcionaba en calle L. M. Drago y 1810.

- Se asistió a calle Lamadrid 400, por un vehículo estacionado perdiendo combustible, se trató con absorbente mineral conteniendo el hidrocarburo sobre el cordón, toma intervención personal de Policía Ecológica.

- Siendo aproximadamente 10:15 hs se produjo un accidente laboral en Ruta 3 km 696, en un desarmadero de autopartes. Allí, un hombre de 51 años sufrió traumatismos en torax y cadera por la caída de varios chasis de auto que se encontraban apilados en altura. Fue asistido y trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia SIEmPre. Trabajó también Policía y Defensa Civil.

- A las 15:35 hs. se asistió a calle Balboa y Guardia Vieja, allí se produjo la colisión entre una moto marca Corven de 110 c.c. al mando de una mujer de 34 años (ilesa) y un menor de edad (ileso), que conducía una bicicleta con motor adaptado. Si bien recibieron asistencia médica, no fue necesario su traslado, colaboró personal de Policía, ambulancia del SIEMPRE, Control de Tránsito y guardia de Defensa Civil.

Por su parte, el servicio de emergencias SIEmPRE reportó un total de 31 salidas y 13 ingresos.