A la comunidad de Tornquist

25/03/2020 16:43:06 | 1038 LECTURAS | GENERALES

Interpack S.A.

Como es de público conocimiento, estamos viviendo una situación de excepción que nos obliga a actuar de manera responsable y más unidos que nunca.

Ante estos hechos extraordinarios y procurando frenar la pandemia del corona virus, el Poder Ejecutivo Nacional ha dictado, el jueves 19 de marzo, el Decreto 297/2020 de "Aislamiento social preventivo y obligatorio" cuyo fin es que la mayor cantidad de gente posible permanezca en sus hogares para evitar la circulación del virus.

No obstante ello, y para poder cumplir con esa premisa fundamental, el decreto exime del aislamiento a sectores que son críticos para que la población pueda cumplir con la cuarentena, entre ellos los sectores farmacéuticos y alimenticios y toda la cadena de valor que los componen, entre los que se encuentran Papelera del Sur y H. Koch -División cartulinas de Interpack-, que poseen un rol clave al suministrar y distribuir insumos (cartulinas y cartones)  imprescindibles para la fabricación de envases de productos tan críticos como: medicamentos, material médico como guantes y barbijos, leche en polvo, cereales, harina, arroz y otros productos esenciales para todas las familias.

Es por ese motivo, que Papelera del Sur y H. Koch tienen en este momento una enorme responsabilidad como empresa hacia la comunidad en su conjunto. Esa responsabilidad implica poder seguir proveyendo a estos mercados y a la vez tomar todas las medidas que garanticen el bienestar de nuestros colaboradores; lo que se está haciendo a través de los más estrictos protocolos y controles, de acuerdo a las recomendaciones de todas las autoridades sanitarias competentes.

En este marco, como parte de la comunidad, queremos agradecer a todos los colaboradores de Papelera del Sur que, en este momento crítico, están cumpliendo con sus funciones de una manera solidaria y ayudando con su tarea a que todos podamos cumplir con esta cuarentena obligatoria de la mejor manera posible.

INTERPACK S.A. – DIVISIÓN CARTULINAS