Agradecimiento al hospital municipal

24/03/2020 14:26:17 | 1950 LECTURAS | LECTORES

Escribe Mario Galindo.

Hace unos días, por suerte antes de comenzar  todo este problema de la pandemia que nos azota, mi madre debió ser internada en el Hospital municipal de nuestra ciudad, evento este que duró una semana.

El motivo de esta es agradecer le excelente atención brindada a tanto a mi madre como a las personas que la acompañamos por parte de todo el personal del hospital, desde médicos, enfermeras, demás profesionales,  personal auxiliar y hasta la persona de mantenimiento que se me ofreció para lo que necesitara.

Creo importante destacar que cada uno de los profesionales (Médicos, Bioquímicas, Radiólogos, Enfermeras, Enfermeros, Quinesióloga) todos trabajan con un alto nivel de profesionalismo, pero a su vez teniendo en cuenta la contención del paciente y de su familia, uno se siente atendido como persona y no como un caso que hay que solucionar.

Como la permanencia de mi madre en el lugar fue de siete días no me atrevo a dar nombres porque podría cometer el error de omitir a alguien.  Gracias a todos sin acepción.

Un pedido personal, sé que cada día serán mejores profesionales adaptándose a los adelantos de la ciencia, pero por favor no pierdan ese don tan preciado llamado humanidad, porque ese don también sana.

Que nuestro Padre del cielo los bendiga a todos.

Mario Alberto Galindo

DNI: 12346960