“El balance del 2019 fue muy bueno y este año vamos a redoblar los esfuerzos”

10/03/2020 16:00:38 | 1052 LECTURAS | DEPORTIVAS

El presidente de Automoto, Gabriel Artola, habló de la institución, que este martes realizará su asamblea y el sábado llevará a cabo un súper bingo junto a Bomberos.

Este martes desde las 21 hs, el Automoto Club Deportivo de Tornquist celebrará su Asamblea General Ordinaria, donde, entre otros puntos, renovará parcialmente su comisión directiva.

“Estoy gratamente sorprendido porque hay gente que se ofreció para participar en la comisión, algo que no es común y que nos llena de satisfacción. Ingresarán cuatro personas nuevas”, sostuvo el presidente de la entidad, Gabriel Artola, quien subrayó que en la nómina habrá representantes de todas las disciplinas.

“Cuando hace un año atrás asumimos la responsabilidad de llevar el club adelante, el panorama económico se presentaba muy difícil, pero con un gran esfuerzo de toda la gente, con todos los eventos que tuvimos, la economía del club está bien”, analizó.

“Se hizo una inversión de los bienes de la entidad por más de $1.200.000 –continuó-, que tienen que ver con obras como el riego de las canchas auxiliares, las canchas de tenis, las mejoras en el fogón, arreglos en los vestuarios de fútbol y el techado del semicubierto del ingreso al polideportivo”.

También destacó la adquisición de sillas, mesas y vajillas para 450 personas. “El balance del 2019 fue muy bueno y este año vamos a tratar de redoblar los esfuerzos”, agregó y comentó que además culminaron la tercera etapa de los nuevos vestuarios, que incluyen la pensión de los futbolistas foráneos.

Respecto al lugar que dejó el gimnasio Altura en el polideportivo, Artola adelantó que probablemente se alquile para una propuesta o actividad que se presente.

Por otro lado, en cuanto a la consulta de un oyente sobre por qué se suman varios refuerzos al plantel superior de fútbol, el presidente del ACD indicó que “no se puede armar un equipo con jugadores propios por diversas razones”.

“En divisiones inferiores se está haciendo un muy buen trabajo y estimamos que va a dar sus frutos, pero va a llevar su tiempo. Mientras tanto, necesitamos reforzar y eso no está mal. Si formamos un plantel propio, a muchos de los jugadores los vamos a forzar a situaciones deportivas que no queremos que pasen”, agregó.

Además, afirmó que “cuando uno tiene que salir a vender una rifa o un pollo, la realidad marca que, si no tenés un equipo competitivo, no se lo vendes a nadie. Los resultados mandan”.

SE VIENE EL SUPER BINGO CON $150.000 EN PREMIOS

Por último, Artola recordó que este sábado se llevará a cabo el Súper Entretenimiento Familiar, que organiza Automoto junto a la Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Tornquist, donde se entregarán $150.000 en premios.

Ronda 1: Línea $1.000, cartón $10.000;

Ronda 2: Línea $2.500, cartón $25.000;

Ronda 3: Línea $10.000, cartón $100.000.

“La venta de cartones viene muy bien, va a ser un éxito”, aseguró.

Gabriel Artola