Participaciones por fallecimiento

08/03/2020 21:43:04 | 3509 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Comisión directiva del taller protegido./ Caritas Parroquial Tornquist./ Centro de Jubilados. Colegio Nuestra Señora de Luján.Club de Pesca Tornquist.

La comisión directiva del Taller Protegido de Tornquist, participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida colaboradora, secretaria y amiga Sra. Hemilse M. Astobiza de Pistola, abraza a su familia en este momento de profunda tristeza y ruega una oración por su eterno descanso.
--------------------
CARITAS PARROQUIAL adhiere al duelo acaecido por el fallecimiento de la señora HEMILSE ASTOBIZA, hermana de Dorita integrante de su comisión directiva, implorando una sentida oración por el descanso eterno de la extinta y rogando una sentida resignación cristiana para la familia de la misma.-
---------------------
El CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE TORNQUIST, adhiere al duelo acaecido por el fallecimiento de la señora HEMILSE ASTOBIZA, hermana política del señor Agustin Eduardo Spinsanti, miembro de su Comisión Directiva, a quién hace llegar sentidas condolencias, implorando una sentida oración por la extinta y una cristiana resignación para Eduardo y su familia.-
---------------------
La comunidad educativa del Colegio, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida ex docente Hemilse M. Astobiza de Pistola. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de profunda tristeza y rogamos una oración por su eterno descanso.
---------------------

La Comisión Directiva del Club de Pesca Tornquist, participa del fallecimiento de la señora Hemilse Astobiza, esposa de Martín Pistola, ambos socios del Club de Pesca Tornquist. Rogamos una oración por su eterno descanso y acompañamos en este difícil momento a sus familiares.
---------------------

El comité de la UCR de Tornquist despide con profundo dolor a la Sra. Hemilse Mabel Astobiza, afiliada partidaria. Rogamos una oración por su eterno descanso y abrazamos a sus familiares. 
---------------------