Sierra de la Ventana: ¿Una turista fotografió un OVNI?

19/02/2020 09:26:23 | 2378 LECTURAS | GENERALES

Un objeto extraño figura en una imagen tomado por una visitante de la comarca.

En una selfie, una turista captó un objeto extraño, oscuro, con la forma de un sombrero o plato invertido y se puede observar a simple vista. Lo descubrió al mirar detenidamente la fotografía y nos pidió un análisis sobre el fenómeno.

Allison se encontraba paseando por Sierra de la Ventana durante la soleada mañana de este martes 18 de febrero, una y otra vez, desde su teléfono móvil, captó los paisajes que la fueron deslumbrando en su recorrido. Al transitar por el terraplén de las vías de ferrocarril, con el cerro Ceferino como centro, se saca una autofoto; y sacó muchas otras.

En determinado momento, al hacer una pausa y comenzar a recorrer las imágenes que había en su galería, le llamó la atención una; es que en el despejado cielo serrano se podía ver algo diferente.

Acercó lo más que pudo desde su pantalla la captura, y no lograba distinguir lo que observaba. No estaba en otras fotografías, solo en esa. Un objeto oscuro, con la forma de un sombrero o plato invertido es lo que se puede observar a simple vista.

A un ave no parece, ¿una mancha? podría ser.

Se observa junto al objeto oscuro, otra imagen clara que podría tratarse de una mancha en el lente de la cámara, lo que nos lleva a definir que ambas imágenes serían del mismo origen.

Otra definición la obtendremos en pocos días, ya que la fotografía fué enviada a un centro de estudios especializados.

Por el momento nos queda la duda.

Fuente: www.noticiasradioreflejos.com.ar