Saldungaray: Con el “cuento del tío”, estafaron a una señora y le robaron joyas y dinero

13/02/2020 20:17:48 | 1373 LECTURAS | POLICIALES

Los delincuentes alegaron un supuesto secuestro familiar.

Esta vez la víctima fue una vecina de la localidad de aproximadamente 76 años, la que cayó en la trampa y lograron estafar mediante un llamado que se dio entre la medianoche y la 1 am de este jueves.

Según trascendidos, los malvivientes realizan llamadas telefónicas al azar a varios teléfonos fijos, con la excusa de conocer la situación familiar y alegando el secuestro de un familiar.

Lo llamativo de la ocasión es que ni siquiera ingresaron al hogar en cuestión para su estafa, ya que le exigieron a la víctima dejar el dinero en un determinado lugar, cosa que esta señora hizo, entregando un paquete con dinero en efectivo y joyas en la vía pública.

En las redes la situación ya se dio a conocer esta mañana, ya que los llamados fueron a varias familias del lugar, logrando la indignación de todo el pueblo.

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero e identidad de quienes llevaron adelante el fraude y solicitan a la comunidad en el caso que haya alguien que haya visto algún movimiento sospechoso, aporte información a la Subestación de Policía Comunal.

Fuente: CELTV.COM.AR