Carta de agradecimiento

22/01/2020 23:25:20 | 1669 LECTURAS | LECTORES

Familia Silva de Villa Ventana.

Queridos vecinos e instituciones amigas:

A través de este escrito queremos agradecer por toda la ayuda brindada en estos momentos, por la situación de salud que está atravesando Julián Silva.

Él se desempeña como Bombero Voluntario en Villa Ventana e integra la comisión de la Asociación de Fomento de dicha localidad.

Actualmente se encuentra internado en la clínica IPENSA, en la ciudad de la Plata, con los preparativos necesarios para una intervención quirúrgica y con los cuidados necesarios para favorecer su pronta recuperación.

Queremos destacar la ayuda brindada por el Sr. Intendente Sergio Bordoni, Ezequiel Gabella; a “Quito” Salerno presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, a su comisión directiva y al cuerpo activo de Bomberos, a la Asociación de Fomento. Y a toda la comunidad y amigos de Villa Ventana un profundo agradecimiento por estar acompañándonos.

Además, queremos destacar el gesto humanitario y profesional del Dr. Diego Diaz, a la enfermera María del Carmen Ibarra, al ambulanciero Sergio Chiuca de villa, al Hospital Municipal Dr. Alberto Castro de Tornquist incluyendo enfermeros y ambulancieros que realizaron el traslado a La Plata.

Muchas gracias de parte de sus hijos: Aldana Silva, Belén Silva, Ezequiel silva; su esposa, Mimi; Su hermana, Margarita Silva; y sus sobrinos, Pamela Sandoval y José Luis Sandoval.