Telón para la Fiesta Provincial de Las Golondrinas en Villa Ventana

19/01/2020 21:13:14 | 2009 LECTURAS | GENERALES

Cerró la 28º edición este domingo en Plaza Salerno. Los organizadores estiman que pasaron unas 20 mil personas en las tres jornadas.

Con gran éxito cerró este domingo la 28º edición de la Fiesta Provincial de Las Golondrinas, con tres días a pura fiesta en la Plaza Salerno de la Localidad.

La jornada del domingo convocó nuevamente a la familia de turistas y vecinos de la comarca y la región que otra vez pudieron disfrutar de una gran variedad gastronómica y puestas de venta durante los tres días.

El domingo en el arranque tuvo la presentación del Taller de Folclore de la Biblioteca Macedonio Fernandez que le dio paso a la buena música que trajo Carlos Porsel. Más tarde el rock se hizo presente con la banda recientemente formada Media Pinta de Tornquist dejando muy buena impresión en el escenario.

Estaba programado luego la presentación de Chelominson Duet. Peña Aitue, Apareceros, Wopa Cumbia y el cierre central 22 horas con Zoom, homenaje a Soda Stereo y el interminable Fabio Gonzalez a las 23 para dejar la noche bailando.

En el acto protocolar del sábado, participaron el Intendente Sergio Bordoni, el delegado comunal Hugo Scabuso, la Secretaria de Producción y Turismo Susana Dos Santos y el presidente de la Asociación de Fomento Rubén Testa.

Ellos fueron los encargados de el arrío del pabellón nacional y luego sobre el escenario hablaron de las bondades del “Pulmón” de la comarca y de la Fiesta que nació con “Chichi” Gonzalez y Gerardo Rattero como Intendente, hace 28 años.

Hubo una mención especial para Julián Silva, un vecino de Villa Ventana que atraviesa un problema de salud y todos pidieron por su pronta recuperación. El propio Silva desde La Plata agradeció todas las muestras de apoyo y envió una emotiva carta.

El balance resultó positivo y el clima con temperatura que rozó los 40º fue el condiumento especial para el disfrute familar.






FOTOS APERTURA DOMINGO