Derecho a réplica

18/01/2020 01:45:14 | 817 LECTURAS | GENERALES

Escribe la asociación de prestadores turísticos de Villa Ventana.

Atento a la entrevista publicada en Noticias Tornquist el 15 de enero de 2020 al presidente, Ruben Testa de la Asociación de Fomento de Villa Ventana; la Comisión de la Asociación Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana, realiza la siguiente aclaración:

Como es de público conocimiento, nuestra asociación se viene encargando de la venta de publicidad para la Fiesta Provincial de la Golondrina hace tres años, colaborando con la organización de la misma y aportando siempre un porcentual de lo recaudado. Este año, comenzamos con la tarea en el mes de diciembre de 2019 con el aval correspondiente de la Asociación de Fomento como organizadora del evento. Sin embargo, por razones que desconocemos, el día 23 de diciembre de 2019 la Asociación de Fomento en reunión a la que no fue informada nuestra Presidente que forma parte de la comisión de Fomento decidió unilateralmente, ocuparse ellos en forma exclusiva de la venta de publicidad .

Con estas líneas queremos aclarar que en ningún momento generamos confusión alguna con nuestros prestadores ya que le informábamos que la proyección se realizaría en una segunda pantalla cercana al escenario y siguiendo  nuestra línea institucional de colaboradores en la organización de la Fiesta de La Golondrina, hemos decidido devolver el dinero obtenido para las publicidades a todos los prestadores que habían participado. Esta decisión  tiene por objeto  evitar que haya malas interpretaciones que desprestigien nuestro trabajo desinteresado y el buen nombre de nuestra institución.

Desde ya agradecemos el apoyo de nuestros socios y de la comunidad de Villa Ventana en general.

COMISION DIRECTIVA