Se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de Sierra de la Ventana

17/01/2020 16:02:54 | 774 LECTURAS | MUNICIPALES

El acto tuvo lugar este viernes en el mástil de la localidad. También, en ese marco, se inauguró una pista de salud.

Como todos los años, la celebración por el nuevo aniversario de Sierra de la Ventana se llevó a cabo en el mástil de la localidad y contó con la presencia del intendente Sergio Bordoni y gran parte de sus funcionarios.

La jornada inició con el izamiento de la Bandera Nacional. Bordoni, el delegado Hugo Polvara, Griselda Cetolini (quien luego de muchos años de servicio en la delegación en breve se jubilará como empleada municipal) y un grupo de vecinos, fueron los encargados de enarbolar el pabellón nacional.

Luego de entonar el Himno Nacional, el jefe comunal se refirió al aniversario de la localidad. En su discurso, destacó el trabajo de la comunidad, que hizo posible el crecimiento y su posicionamiento como centro turístico; además, agradeció el acompañamiento brindado por los vecinos a su gestión y se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo y bienestar.

Durante el acto, se realizó un reconocimiento por la destacada labor a los efectivos policiales Subteniente Rodrigo Campos y Oficial Rodrigo Huinca, quienes recientemente actuaron con profesionalismo ante una situación extrema.

Acompañó musicalmente la distinción Jennifer Chavarría, interpretando tres canciones. También fueron parte de los festejos con su danza, Jorge Muñoz y Leticia Beli.

El acto finalizó con el anuncio de la inauguración a posteriori, de la Pista de Salud. Una vez allí, el intendente junto a los vecinos que presentaron en Presupuesto Participativo 2018 dicha propuesta, descubrieron el cartel que lleva el nombre “Dr. Julio Héctor Pugliese”.

Dirección de Comunicación
Tornquist Municipio