Unión vs Automoto será la previa de la final del torneo de Cacique Fútbol 5

15/01/2020 17:33:26 | 1140 LECTURAS | DEPORTIVAS

Será el venidero sábado, donde se enfrentarán jugadores de la década del 80 y 90 e integrantes de los planteles actuales. Nota con José Flores.

El venidero sábado desde las 22 hs, se jugará la final del torneo comercial organizado por Cacique Fútbol 5, donde se enfrentarán Distribuidora Vallejos y Los mismos de siempre.

Sin embargo, la jornada iniciará una hora antes, ya que tendrá lugar un encuentro amistoso entre ex jugadores de Unión y Automoto.

“Un partido exhibición de futbolistas de la década del 80’ y principios de los 90’, para que la gente los pueda volver a ver y disfrutar, y que los más jóvenes vean quienes jugaban en eso años en los clubes”, explicó José Flores, organizador del torneo.

Entre otros, confirmaron su presencia Ariel Ábalos, Ariel Ruppel, Hugo Bonamino, ‘Negro’ Medina, Ceferino Marcolini, Jorge Brau, ‘Capullo’ Piedrabuena y ‘Pancho’ y ‘Pirucho’ Martínez. “Todos los jugadores de la época mencionada que quieran jugar, están invitados a participar”, agregó.

Luego de ese cotejo, también disputarán un partido amistoso integrantes de los actuales planteles del verde y el azulgrana.

José Flores