Tornquist y Bahía Blanca trabajan en una agenda conjunta

15/01/2020 14:20:53 | 666 LECTURAS | MUNICIPALES

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los municipios, las universidades y el sector privado.

El pasado viernes 10, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, mantuvo una reunión en el Municipio de Bahía Blanca con la Directora del Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales del Municipio de Bahía Blanca, Elisa Quartucci, y la Directora de Fortalecimiento Institucional, Sabina Wirsky.

El objetivo del encuentro fue comenzar a trazar una agenda de trabajo en conjunto, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los municipios, las universidades y el sector privado. La ciudad vecina ya viene trabajando en un plan de acciones junto a las universidades y el Conicet, con la idea de incrementar la participación científica en nuestra región y de este modo promover un desarrollo económico local y sostenible.

La Agencia de Desarrollo Municipal tiene entre sus objetivos implementar herramientas que permitan impulsar la participación de estamentos públicos, privados y académicos, con vistas a promover un desarrollo integral de nuestro distrito y la región.

Dirección de Comunicación
Tornquist Municipio